4 oct 2013

Varias Recetas Muy Ricaas!!

Mis disculpas por el abandono del blog he estado muy liada y cada vez descubro otro hobbie dentro de las manualidades que me gusta más como el fieltro, macramé, decoupage, ganchillo con trapillo y ahora pinitos con el patchwork así que iré publicando menos a menudo que antiguamente; pero aún así he decidido no dejarlo del todo por todos los que me seguís desde hace ya un tiempo. Así que hoy os traigo varias recetas pendientes que tengo en cola jeje Allá vamos



CARROT CAKE o TARTA DE ZANAHORIA
Ingredientes:
-250gr de zanahorias peladas bien picaditas o ralladas como más guste
-100gr de nueces peladas
-2huevos grandes
-30gr azúcar moreno
-2cdtas de canela en polvo
-1cdta de esencia de vainilla(Dr. Oetcker)
-Ralladura de naranja
-120gr de aceite de girasol
-1cdta Bicarbonato
-una pizca de sal
Para el Frosting(cobertura y relleno)
-200gr queso tipo philadelphia o Mascarpone(yo puse tipo philadelphia)
-450gr de mantequilla
-250gr de Azúcar glass
-Colorantes amarillo y rojo.
-Flores decorativas comestibles y perlas plata de Dr. Oetcker
Elaboración:
Batimos todos los ingredientes para el bizcocho hasta que espume 4-5 min primero lo seco con los huevos y después los líquidos y al horno unos 40min a 180º y colocamos en una rejilla dejándolo enfriar. Y vamos con la cobertura y relleno cuando ya el bizcocho esté bien frío. Mantequilla a punto de pomada junto con el azúcar y el queso y unas gotitas de colorante hasta conseguir un naranja pastel 2-3 min batiendo con varillas eléctricas. Abrimos el bizcocho comprobando que esté frío por completo y rellenamos con el frosting ponemos la otra mitad encima y seguimos con la cubriéndolo por fuera y decoramos con unas florecitas comestibles o lo que tengáis para decorar Y colocamos en la nevera. Y listo! Os sorprenderá el sabor!!!
Me recomendaron que estaba ríquisimo y vayaaa me dejó encantada!! Probadlo es muy fácil de hacer además!


Maheso contó con nosotros para degustar productos de Bacalao estaban muy ricos pero lo que menos nos gustó fueron las tortitas de bacalao aqui os dejo las fotos


También nos mandaron otro lote con Rollos de Primavera y Rollitos nos encantaron los Rollitos de verdura!Aquí os dejo las fotos

Goshua en la entrada anterior ya os comentamos que volvieron a contar con nosotros aquí teneis sus tan famosas cuajadas de Oveja,vaca, azucarada y natural. Me encantó la de vaca porque la de oveja tiene un sabor muy peculiar al que supongo no estamos acostumbrados los de capital jeje las decoré con miel y pasas os dejo las fotos.



5 comentarios:

  1. que buena la tarta de zanahoria, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mmm que buena pinta, me encanta la tarta de zanahoria. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola ¿que tal?
    Mi nombre es Julio Fernández , de la delegación de bebidas Bolero España.
    Acabamos de comenzar con la distribución de Bolero en España ,actualmente estamos realizando colaboraciones con distintos blogs y canales de youtube relacionados con nuestro producto.
    Bolero se trata de un concentrado para hacer bebidas pero que también se puede utilizar para dar sabor a comidas o repostería creativa, ademas es un producto muy demandado por diabéticos, celiacos o personas que siguen una dieta, al tratarse de un producto sin azúcar, sin gluten y muy bajo en calorías.
    La gran variedad de sabores de Bolero es muy atractiva , ya que disponemos de más de 25 sabores de frutas, además de sabores como almendra o jengibre y bebidas energéticas o isotónicas.
    Pensamos que podríamos realizar colaboraciones que nos ayuden a ambos como intercambio de banners que podría ayudarnos a crear nuevas visitas a nuestras webs.
    Podríamos ademas proporcionarte un código personalizado con tu nombre, que ofrezca un descuento a tus seguidores .
    Hemos creado también un foro donde todos los colaboradores podais subir vuestras recetas con Bolero y a la vez colocar links hacia vuestras webs.

    Te envío mi email para que podamos estar en contacto, y la página web para que descubras nuestro producto.

    www.bebidasbolero.es
    bebidasbolero@gmail.com
    info@bebidasbolero.es

    Esperando tu respuesta me despido
    Atentamente
    Julio Fernández

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi cocina y comentar!!

Mi Andadura