26 nov. 2010

Pizza Campestre con postre!



Hoy os traigo una pizza calentita umm acompañada de varios postres
Espero que os guste
¿qué os pareció el volcán cremoso de patata
con crujiente de jamón de la entrada anterior?



Pizza Campestre:
Ingredientes:

-jamón york de lata de Carnicas Serrano
-hilos de jamón Espuña,
-olivas negras
- queso rallado 4 quesos y 3 quesos El Caserío
-champiñones naturales

Os dejo fotos del paso a paso por cierto
las manos son las de Jose le sale de maravilla jeje


Receta de Masa de Pizza:

-1 cubito de 25gr de levadura panaria (en mercadona está)
- 300gr de harina
- 1 huevo
- 1/2 dl de aceite de oliva
- 1dl de leche
- una pizca de sal
- Agua a voluntad

Modo de preparación:
Separar los ingredientes polvos a un lado y líquidos a otro todo a temperatura ambiente
Juntar todos los líquidos junto con la levadura, aceite, el huevo batido y la leche para que se vaya disolviendo con un tenedor y añadir la pizca de sal aquí.
Encender el horno a 200º .
Hacer un volcán con la harina haciendo un agujerito con el dedo en el medio y añadir todo el líquido al polvo es decir lo que hemos mezclado antes. Si no se dispone de amasadora ayudarse con la manos para amasarlo y entonces en función de como quede la masa se añade o harina o agua, es decir si la masa está pegajosa añadimos harina o si no queda compacta y se va fragmentando agregar agua.

Precocer la masa estirada con un rodillo en la bandeja del horno unos 10 min y para que no se pegue la masa untar la bandeja con un poco de aceite de oliva.

Para el relleno nosotros pusimos : jamón york de lata de carnicas serrano, hilos de jamón Espuña, olivas negras, queso 4 quesos y 3 quesos El Caserío y nos 10 champiñones naturales y para la base mozzarella, orégano y tomate frito. El jamón york lo corte con un vaso a circulos para que fuera mas decorativo

Cuando le hayáis puesto los ingredientes a vuestro gusto meterla en el horno durante 20min a 180º e ir vigilándola
Como veis las porciones las acompañamos con Postres Reina Arroz con Leche o Natillas con Galletas y tenemos un menu bien completito.

Saludos de Jose y Eva

10 comentarios:

  1. Tremenda pizza Evy!!! me encanta me encanta y me encanta!!! te ha quedao perfecta! bueno, os ha quedao perfecta, que he visto a Jose por ahí!!! jejejee!!!! es un crack eh! ayer he visitado su blog y me he vuelto loco con tanto videojuego y tanta musiketa! jajajajaa!!!! mola eh! que yo también tengo mis ratines de play de vez en cuando!!

    pasároslo bien este finde!! que ya ha llegauu!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pero que riquísima que tiene que estar esa pizza ummmmmm,me llevo ese trocito,un besazo y buen fin de.

    ResponderEliminar
  3. Pero k buenaaaaaaa!!! Me llevo una porcion para cenar ñam ñam ñammmm!!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta excelente. La masa os ha quedado de vicio, perfecta! Pero el conjunto es una bomba, con lo que me gustan las olivas, sobretodo en la pizza...
    Comer en vuestra casa debe de ser el gran chollo, seguro que no os salen de ahí...
    Ya veo, que seguís probando esos postrecitos tan ricos...
    Eso, seguid poniéndonos a todos los dientes largos, que después asaltamos la nevera...
    Gracias por la receta y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. que pizza más buenaa y con postreee :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos!!!
    Saludos de Jose y Eva!

    ResponderEliminar
  7. Hey muchas gracias por los comentarios, a la rica pizza, se ve muy bien en la foto, y no veais lo buena que estaba, que poco duró, os animo a hacer la masa ya que es muy sencillo, y cambia mucho el sabor a las precocinadas ultracongeladas, no tiene nada que ver. ;-)

    ResponderEliminar
  8. Se ve tremenda. Si me haces una sin queso te lo agradezco.
    Y ese arroz con leche...ummmm
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  9. menudos artistas estáis hechos los dos!!
    menuda receta más rica,

    besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi cocina y comentar!!

Mi Andadura