13 ene 2011

Escalivada a mi estilo


Hola blogger@s!!!
El otro día vi en el mercado estos pimientos rojos tan hermosos y se me encendió la bombillita jejeje
ah!! cuanto tiempo sin hacer una escalivada y porque no?
Entonces los compré y el mismo día los hicé me encanta el aroma que queda del asado por casa traigo a los vecinos locos con los olores jejejeje
Bueno espero que os guste.

Escalivada a mi estilo

Ingredientes:

- 5 pimientos rojos grandes
- 3 berenjenas
- 2 cebollas
- 5 ajos
- sal
- vinagre
- aceite


Modo de preparación:

Forramos de papel de aluminio el interior de la bandeja del horno y ponemos a calentar el horno a 200º mientras lavamos todas las verduras y pelamos y cortamos la cebolla junto con los ajos. Ponemos las verduras en la bandeja y unos 30 minutos el horno sin bajarle potencia y vamos dando la vuelta a los pimientos y las berenjenas cuando veais que ya han perdido mucha agua y estén doraditas sacamos la bandeja y esperamos aque temple para pelar los pimientos y las berenjenas. Yo lo corté todo a tiras que es como más nos gusta con sal, aceite y vinagre en un bol y a la nevera y cuando esté bien fresquito listo para servir!!

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho la escalivada. Será porque me encantan los pimientos.
    Esta tuya tiene una pinta divina.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la escalibada, justo hace unos dias, puse una en mi blog, tambien "a mi manera"...
    Besitos
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Crei qwue la escalivada tambien llevaba bacalao, no se porque, pero esta tiene una pinta estupenda, la probaré

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Que buena!! me gusta muchísimo, yo también la hago de vez en cuando, está muy buena. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que se vuelven locos tus vecinos, pero de alegría y los tienes en la puerta de casa haciendo cola para que les des un platito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado la escalivada, y estoy convencida de que me va a encantar. La tuya genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Estaba muy rica los que no la habeis probado animaros si os gustan las verduras asadas Gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi cocina y comentar!!

Mi Andadura