27 ene. 2011

Tarta de Santiago con Porto Muiños



Bona nit!!
Hoy os traigo la tarta de santiago de Porto Muiños que me mandaron es muy sencilla de elaborar solo se necesita:

Tarta de Santiago:
Ingredientes:
- Paquete de Porto Muiños para tarta santiago
- 4 huevos
- mantequilla

Modo de preparación:
mezclar con batidor de varillas con la mezcla preparada que trae untar un molde con mantequilla verter la mezcla y al horno unos 20 minutos a unos 170º. La espolvoreé con el azúcar que traía el paquete que llevaba algas y azúcar lustre normal además muy apañado ya que trae hasta la crucecita queda super auténtica y de sabor es exquisito en mi casa alucinaron!! jeje
Os dejo las fotos del paso a paso:

9 comentarios:

  1. No conocía este preparado, me informare a ver como lo puedo comprar y probar...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tarta de santiago. Buscaré el preparado, está genial!!

    ResponderEliminar
  3. Pues habra que probar este preparado tan rico.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Que curioso este preparado! De presencia se vé muy bien...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El poco trabajo que nos da y lo rica que queda.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. gracias bloggeras si teneis oportunidad haceros con él es super sencillo de elaborar y rápido.

    ResponderEliminar
  7. Evy, pues te han quedado de lujo!! me llevo un trocito para tomar con el café que tengo al lado!

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. como me gusta esta tarta , es una de mis preferidas
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gusta a mí esta tarta y sin saber que existía un preparado. Lo buscaré en el super.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi cocina y comentar!!

Mi Andadura