2 ago 2011

Pollo asado con salsa de soja, verduras y patatas.


Hola bloggeros!
Como va ese martes?
Yo liada para variar jeje
Hoy con el blog nuevo que está en construcción!
Y además hoy me he llevado una sorpresa el tan ansioso paquete que 
esperaba recibir de Club Cocina
con mis nuevas herramientas para los cupcakes!
Hoy os traigo un pollo que hice el otro día y tenía pendiente de publicar.


Pollo asado con salsa de soja, verduras y patatas

Ingredientes: 

- 1 Pollo troceado con piel
- 2 zanahorias
- 2 cebollas
- 1 pimiento rojo
- patatas troceadas
- medio vaso de salsa de soja
- 2 hojas de laurel
- romero
- pimentón dulce
- 1/2 vaso vino blanco

Modo de preparación:
Precalentamos el horno a 180º. En una fuente grande ponemos 
las patatas troceadas junto con las verduras.
Colocamos el pollo sobre las verduras troceadas y las patatas. 
Sazonamos con sal, romero y colocamos las 2 hojas de laurel y regamos con 
la salsa de soja y el vino blanco y espolvoreamos pimentó dulce.
Lo hacemos al horno unos 30 minutos +o- y mientras se asa vamos regando con la salsa de fondo.
Yo he triturado las verduras para hacer diferente la presentación eso ya va al gusto.

13 comentarios:

  1. que rico, buenisimo

    ResponderEliminar
  2. Que salsita tan rica... la verdad es que si tuviera una barra de pan, me la comía enterita!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. jejeje Gracias chicas!!!
    Probad de hacerlo es facil y original para una comida en familia o con amigos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Este pollo se ve riquísimo, qué buena pinta tiene! Besos. ¡Ya nos contarás y nos enseñarás lo del paquete!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene el pollo con la salsita.Besos.

    ResponderEliminar
  6. que rica receta...tiene un poco de todo, seguro que está bien rica..!!, Y es que el pollo al horno, con patatinas, con romero, mas verduras, la salsa de soja.....ayyy que hambreeee!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué rico se ve este pollo con sus verduritas y patatas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué rico el pollo al horno..y así tan bien condimentado aun más. Me encanta!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. El pollo me gusta de todas maneras y tengo pollo y soja en casa, jejeje. Seguro que me gustara si la hago, porque tiene muy buena pinta. Para mi el pollo como mejor queda es el horno. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este plato aunque aún no lo he probado con soja, la próxima vez lo hago!

    ResponderEliminar
  11. Jejeje Gracias chicas!!
    Esta buenisimo!!
    Y ya os contaré lo del paquete jeje

    ResponderEliminar
  12. creo que no hará falta que me avises...ya he visto el Evy Cakes y me voy a hacer seguidor ahorita mismo...jijijiji así no me lo pierdo ale...y será genial ser el primeroooooo jajajaja
    besote

    ResponderEliminar
  13. Muy rico como te ha quedado este pollo. Me quedo con tu receta.

    BESOS

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi cocina y comentar!!

Mi Andadura