3 oct 2011

MI 1ER SORTEO!!! Y 1er AÑO DEL BLOG!!!

Al fin llegó no creía que pasaría tan rápido!!!!
Un año ha cumplido mi Blog jeje
Mi Primer CumpleBlog nunca pensé que tendría tantos seguidores y 
que conocería a personas tan majas y sobretodo de cada uno he aprendido algo!
 Aunque por falta de tiempo muchas veces no os puedo leer y contestar a todos!
Porque sin vosotros esto no seguiría adelante ya que animáis tanto cada vez que veo vuestros comentarios y hay muy buena aceptación de la mayoría de mis recetas jeje.
Quería daros las GRACIAS A TODOS!!!!
Y sobretodo a Jose(mi marido) que me influyo mucho 
para que empezara en la Blogosfera culinaria
Te Quiero Amor!!!!


Lo 1ero de todo Os dejo el logo del Sorteo Espero que os guste.
Los 2 corazones simbolizan los nuestros ya que con todo nuestro cariño y amor 
se han elaborado estas recetas y que yo sin él y él sin mi no hubiera existido.

BASES DEL SORTEO POR MI 1ER CUMPLEBLOG:

- Ser seguidores si no lo eres.
- Si queréis seguirme en facebook.
- Ser Residente en España.
 (lo siento por los internacionales el envío sale muy caro)
- Tener un blog de cocina o dulcerío (como dice Tito)
- Adjuntar el logo del sorteo en vuestros blogs y
 hacer referencia en alguna entrada vuestra de la existencia del Sorteo.
- Dejar comentario en esta entrada con vuestro Nombre, email y url de tu blog ,
comentando que queréis apuntaros al sorteo y que receta os ha gustado más.
- Tendréis Hasta el 15 de Noviembre así todo el mundo se podrá apuntar.

-Si falta algún requisito no entrareis en el sorteo,
 realizaré lista de concursantes días antes y a partir del 15 de Noviembre diré el ganador y me pondré en contacto con él via email 

AQUÍ LOS REGALITOS

- Para quien tenga peques: Pasta de Teddy Bear (500gr)
- Para quien le guste el embutido: Fuet a las Finas Hierbas
- Para amantes de las infusiones como yo: Té con frutos del Bosque  
con su correspondiente latita para guardarlo
- Para los cocinillas: Molinillo De Romero y Tomillo con sal al limón 
- Para decoradores: Servilletas Decoradas Paisaje Rural
- Para despistados en la cocina: Manopla y protector
- Para reposteros: 3 Moldes redondos para cortar
- Para solteros: Fuente individual refractaria Pyrex
- Para ordenados: Caja grande con Chicas Pin-up

 - Y si puedo un regalito sorpresa jeje

Os dejo las fotos de los regalitos: 



 Aquí la caja 
 Y aquí por dentro jeje

Todo lo hemos preparado con mucho cariño esperamos que os guste.

101 comentarios:

  1. weeeeeee felicidades por el cumpleblog !!!! me apunto !!!! mi mail es sonyrott@hotmail.com.... y ya era seguidora.... Un besooooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia!!
    Os dejo más o menos una idea para apuntaros:
    Mi nombre: Evy
    Mi Blog: http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/
    Mi email: evarapink@hotmail.com
    Receta que más me gusta: bacalao a la manzana
    Me apunto al sorteo y soy de Bcn
    Ya soy seguidora jeje
    Ah y me llevo logo y lo comentaré en una entrada.

    JEJEJE Es que sino será un follón para recopilaros a todos y que no quede ninguno fuera!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena¡¡¡
    POR TU PRIMER CUMPLE BLOG
    Yo tambien lo cumplo el mes que viene.
    Que recetas tan ricas¡¡
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, hay que ver cómo pasa el tiempo.
    Me apunto, soy de Badalona.
    Mi nombre es Ana
    Mi blog: http://cocinabetulo.blogspot.com
    Mi mail: anabdn007@hotmail.com
    He comprobado que si estoy de seguidora, por si acaso con lo que esto falla a veces.
    La receta que más me gusta ha sido complicado, pero me voy a quedar con la paella de marisco de tu casa.
    Me llevo el logo para comentar en una entrada esta semana y me hago seguidora de Facebook que hace muy poco que lo tengo aunque poco ando por ahí.
    Bueno, creo que no me olvido de nada, los regalos son muy bonitos, a ver si tengo suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Evy, ya lo he anunciado en el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Evy; me gustaría participar en tu sorteo, aqui tienes mis datos:
    e- mail: gnomitogarrido@hotmail.com
    Blog: La cocina de los gnomos.
    http://gnomitogarrido.blogspot.com/
    Me llevo el logo a mi blog. Besicos, Charo

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Felicidades por ese año de cumpleblog!! Que rápido pasa el tiempo..

    Bueno, pues lo dicho yo también quiero participar!! :) Ya era seguidora tuya.. y ahora me hago del facebook! jeje

    Mi nombre es: Bea (Qué dificil, verdad?! ;) )
    Mi email: beams1983@hotmail.com
    Mi blog: http://noticiasdebea.blogspot.com/

    Ahora me cojo el logo para una entrada en mi blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Por cierto.. me gusto mucho tus canalones fríos de marisco con calvé

    ResponderEliminar
  9. Nos apuntamos con ilusión a tu sorteo.

    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Saludos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidaba : la receta que me gusta es la de los canelones fríos de marisco.
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  11. Que lo he visto y no he dudado en apuntarme, si es que es como el anuncio de la coca-cola, hay premios para todos. Creo que he cumplido con todos los requisitos, antes de que se me olvide, la receta que más me ha gustado es el pastel vegetal relleno de ensalada, menuda pinta. Ahora sí, te dejo los datos:

    Nick: Isa
    email: copiandorecetas@gmail.com
    blog: http://copiandorecetas.blogspot.com/
    Me he llevado el logo, lo anunciaré en la próxima entrada y soy de Tenerife. Me he hecho seguidora a partir de hoy. Creo que no queda nada más. Ah, sí, muchas felicidades por ese primer aniversario.

    ResponderEliminar
  12. felicidades por el cumpleblog, me apunto a tu sorteo. Me han encantado tus regalos, a ver si hay suerte.
    mi corréo: carmen@rezetasdecarmen.com
    mi blog:
    www.rezetasdecarmen.com
    Me llevo el logo, ya me he hecho seguidora y ahora lo haré de Facebook.
    Es una casualidad que yo tambien estoy de cumpleblog, todavía no he hecho sorteo porque no me ha dado tiempo, pero lo haré, y tambien tengo más o menos los mismos seguidores que tu.
    La receta que más me gusta es "vasitos de coco rellenos de crema casera", me parece muy original.
    Si se me olvida algo me lo dices.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola felicidades por tu 1º cumpleblog.
    Soy Carilu de guipuzcoa
    Mi blog es: Rinconcito de Recetas
    MI url:http://unrodeoporaqui.blogspot.com
    Mi correo:carilu64@hotmail.com
    la receta que mas me ha gustado es.Tartiflette al raclette ycamembert.Ahora me llevare el logo y lo pondre en mi ultima entrada.Besotes

    ResponderEliminar
  14. Ya veo que os vais animando todos jeje Sobretodo que no se os olvide nada si falta algun requisito no entrareis:
    Mi nombre:
    MI email:
    MI blog/url:
    Receta que mas me gusta:
    y soy de:
    Suerte a todos!!!
    Evy

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Mi nombre: Lorena
    Mi Blog: http://notasenmicocina.blogspot.com/
    Mi email: lorenaschmollinger@gmail.com
    Receta que más me gusta: Tiramisu (por que me encantan!!!)
    Me apunto al sorteo y soy Argentina que vive en Madrid. Ah por cierto soy nueva en esto de los blogs!
    Ya soy seguidora, desde hoy!!! =)
    Me llevo logo y lo comentaré en mi próxima entrada.
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por el cumpleblog!!!! Unos regalitos preciosos, que bien si me tocaran. Gracias por invitarme a participar en tu sorteo, claro que me apunto. Ahora mismo me llevo el logo a mi blog. Tengo que escoger una receta y como soy de Lleida y apreciamos muchos los caracoles me quedo con tu receta de caracolillos en vaso.. que buena receta!!!! besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo lamentándolo mucho no podré participar, porque blogger no me deja poner nada en el lateral del blog,asi que no podré adjuntar tu logo del sorteo.
    No puedo cumplir esta norma aun quisiera....
    Me quedo fuera de muchos sorteos y concursos por lo mismo.

    De todos modos te felicito, en nada llegará tu segundo, ya verás.

    Y te invito a participar en el concurso que estamos celebrando con motivo de mi cuarto cumpleblog.
    Animate, será muy divertido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo4/10/11

    Pero bueno, donde tengo la cabeza que no era seguidora? Feliz CumpleBlog!!! Y Felicidades, tienes cosas riquisimas!!! Me ha llamado la atencion la "TARTA DE CAFÉ Y BAYLEYS" , la dejo pendiente de hacer!!

    Y me apunto al sorteo claro!!
    Lianxio: lianxio@gmail.com
    http://recetaslianxio.blogspot.com

    Abrazos y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, te he visto en otro blog y no te conocía hasta ahora. He visto que tienes recetas muy interesantes, así que me hago seguidora y de paso participo en el concurso que me hace ilusión (es el primero en el que participo)

    Mis datos:

    Blog:
    www.lacocinadeorni.blogspot.com

    email:
    patriciacalmir@gmail.com

    La mejor receta: fideua con bacalao y calamares (vivo en Levante y estas cosas aquí gustan muchísimo)

    Me hago seguidora y obviamente me llevo el logo.

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, antes que nada , FELIZCUMPLEBLOG. Por supuesto que quiero participar en tu genial sorteo, te dejo mis datos.
    email: cosicasdulces@gmail.com
    blog: cosicasdulces.blogspot.com
    receta: pues me quedo con unos roscos de vino que publicaste porque soy fan total de las recetas tradicionales.
    Me llevo el logo a mi blog y te enlazo. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Guapa lo que me preguntabas.... una de las recetas que mas me han gustado son la galletas de choco (las cookies xxl) esa entrada fue..... rica rica también salia un brownie. Besos

    ResponderEliminar
  22. pues yo tambien me apunto.
    mi blog:http://mindolinaenlacocina.blogspot.com/

    email:mariajoesquivel@gmail.com

    me gusto mucho la receta de tarta de cafe y beylis.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. lo primero gracias por pasar a avisarme que yo rápido me despisto jejeje y a lo que vamos.

    Quiero participar en el concurso jeje
    mi nombre es: Agnés

    correo:Agnés.acceso@gmail.com

    url:http://debuencomeryalgomas.blogspot.com/


    que más bueno soy seguidora tuya ahora me hice del face que no te tenia controlada aún jejej y me llevo el logo para ponerlo en una entrada porque ya te tengo en un lateral.

    creo que esta todo, a noooo el plaato que mas me ha gustado, para mi el risotto es que me encantan.un beso

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el aviso, te adjunto mi correo y la URL del blog.
    e-mail: joaquinaanna@hotmail.com
    blog.: http://lacocinadelosinventos.blogspot.com/
    Besos,

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por el cumpleblog!!

    Me uno al concurso y me llevo el logo para hacerte un poquito de publicidad.

    Creo que si me tengo que quedar con una receta lo hago con el rissotto :-)

    Besitos

    Lou

    PD: por cierto, si te apetece yo también estoy de sorteo en mi blog.

    http://scrappingparados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Felicidades
    Mi nombre: PILAR
    Mi blog : http://elrincon-de-pilar.blogspot.com
    Mi email : pilar-42azul@hotmail.com
    Receta que mas me gusta:
    Bacalao gratinado a la manzana
    Me apunto al sorteo y soy de CANTABRIA.
    Ya soy seguidora

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por esa primera velita!!!
    Me hice seguidora hace unos días, asi que ya cumplo ese requisito vamos con los demás...
    Mi nombre: Sory

    Mi blog: Mandil & Perejil
    http://mandilyperejil.blogspot.com/

    Mi mail: soryrro@hotmail.es

    Me ha encantado esa fideuá con bacalao y calamares

    Me apunto al sorteo y me llevo tu logo que incluré en mi próxima entrada.
    Soy de Valladolid.

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Pues Evy muchas gracias por pasar por mi blog e invitarme a este tuyo. Ya cuentas con una nueva seguidora más, que se apunta al sorteo y que una de las recetas que más le ha gustado(tienes tantas tan ricas...)han sido los vasitos de coco con crema casera. Es que el coco me encanta!.
    Mi e-mail es: recetasmanans@gmail.com
    Mi nombre: Ana Mª
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    Me llevo el logo y en la próxima entrada que haga prometo hablar de este sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Vale,
    muchas gracias, entonces cuenta conmigo para tu sorteo.
    Pondré el logo en una de mis entradas.
    De tus recetas me gustan todas, la verdad.
    Aprendemos tanto unos de otros...
    Me quedo con tu risotto, pues me encanta el arroz.

    Isabel.
    angebel2002(arroba)hotmail(punto)com
    http://morenisa.blogspot.com/

    Gracias por tu generosodad, los regalos son estupendos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Pues yo también me apunto, Evy, y entre tantas delicias elijo el pollo asado a la barbacoa con patatas, que pienso probar un día de estos. Un besito y felicidades.

    aldi9096@hotmail.com
    La cocina de Angie

    ResponderEliminar
  31. otra que se apunta! me encanta tu blog y enhorabuena por tu primer año!
    marietasenija@hotmail.com
    Cocinaybordaconmaria

    ResponderEliminar
  32. Evy, se me olvidaba, me encantan todas tus recetas pero quizás me quedo con los canelones de marisco, besos

    ResponderEliminar
  33. Hola Evy, aqui estoy para hacerme seguidora de tu blog y para apuntarme al sorteo, gracias por visitar el mio y hacerte seguidora,la receta que más me ha gustado es la del bacalao a la manzana y el baklava, yo tengo una entrada con este dulce y la verdad que no se puede pedir más de lo rico que esta, me llevo el logo a mi blog y seguimos en contacto, en próxima entrada informaré de tu sorteo, besos

    ResponderEliminar
  34. Muchisimas felicidades por tu cumple blogg, y que cumplas muchisimos más, que nosotros seguiremos aqui compartiendo contigo.
    Estoy encantada de participar en tu sorteo, a ver si tengo suerte y esa caja tan monisima acaba en mi cocina!!!
    Preguntas que receta nos ha gustado más:
    Es difícil escoger solo una entre tantas preparaciones tan ricas, así que yo voy a decirte dos:
    Las brochetas de fruta y queso con crema de verduras, y los vasitos de coco con crema. Me encantan, son riquisimos y muy bonitos. y en la cocina todo importa.
    Maite. mdehortega@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades!!! la verdad es que pasa el tiempo deprisa, yo pronto tambien cumplo un año.
    Mi receta favorita son los canelones frios rellenos de marisco.
    Soy Ori del blog http://lacocinadeori.blogspot.com/ y mi correo es: jovilu5@yahoo.es y estoy encantada de participar en el sorteo. Me llevo el logo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. FELIZ CUMPLE BLOG!!!!!!!!!
    ME ENCANTA TU BLOG TIENES RECETAS MUY CASERAS.
    LOS CANELONES DE MARISCO TIENEN QUE ESTAR DELICIOSOS!!!!!!!!!!
    ME APUNTO AL SORTEO,
    jvelezhidalgo@hotmail.com
    UN BESO

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por ese primer año en la blogosfera.

    Y encantada que me apunto a tu sorteo:

    principiandoenlacocina@yahoo.es

    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Bueno, bueno felicidades por este año de blog, y por vuestro amor, que sigáis así de enamorados, y es verdad el uno sin el otro no se puede hacer nada.

    Nena venimos a apuntarnos a tu sorteo:

    1º.- La receta que más nos ha gustado y porque nosotras literalmente nos hinchamos pero no de vasos sino de platos es la de:

    Caracolillos de vaso.

    2º.- Nuestra URL del blog es:

    http://lacocinadecamilni.blogspot.com/

    3º.- Nuestro correo es:

    lacocinadecamilni@yahoo.es

    4º.- Nuestros nombres son:
    Carmen, Mila y Nina

    5º.- Hemos puesto el logo en nuestro blog enlazado aquí, y lo dejamos hasta el final del concurso.

    Creo que no se nos olvida nada, lo hemos puesto ordenadito para que no te lies....jejejjejej.

    Saludos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Me apunto a tu sorteo!! Ya me he hecho seguidora de blogger y Facebook.
    Te dejo mi direccion de blog y mail por si tuviese suerte y me tocase algo y si de paso te apetece echa un vistazo y hazte seguidora!! jejeje

    http://rousesbakery.blogspot.com/
    rousesbakery@gmail.com

    Me llevo tu logo y te mencionaré en la proxima entrada. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por el blog y el cumpleaños :) Tiene que ser muy gratificante. Me apunto a tu concurso y me llevo el logo...
    nombre: cristina
    nik: nikichan zafeiry
    blog: recetas de una gatita enamorada
    http://recetasde2.blogspot.com/
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades Evy, por tu primer añito, seguro que siguen muchos más.
    Muchas gracias por pasar por mi blog para invitarme a u sorteo.
    Ya me he llevado el logo a mi blog, te dejo el link de la entrada para que lo puedas ver.
    http://elrecetariodemicocina.blogspot.com/2011/10/rollitos-de-merluza-con-crema-de.html
    Muxus

    ResponderEliminar
  42. Hola Evy, por primera vez entro en tu cocina, todo muy interesante, veo que estas de cumple te felicito,tambien quiero participar en el concurso , ya soy seguidora y en facebook, una de las recetas que me han gustado mucho es bacalao gratinado a la manzana
    mi correo tesva@hotmail.com
    página wueb
    http://lascosasdeantesva.blogspot.com/
    un abrazo ********

    ResponderEliminar
  43. Bueno pues ya he colgado tu logo y he anunciado el sorteo en la entrada de hoy. Si algo falta házmelo saber. Un saluso.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Bueno, pues aquí estoy yo, que no te conocía y mira por donde me entero en otro blog que tenías un concurso con un logo precioso. Así que he venido a conocerte y me quedo por supuesto, porque llevo un rato mirando tus recetas y me gustan un montón. Me ha enamorado el bacalado gratinado con manzanas.
    Me apunto al sorteo por supuesto y te enlazo ahora mismo, así que si falta algo dimeló vale?
    Un besito y encantada.

    ResponderEliminar
  45. Evy , ya tengo el logo puesto y animando a que participen,veo que dieces que pongamos tambien de donde somos, pues como no lo hice tedigo de un pueblo de Huelva, mi nombre Antonia
    saludos

    ResponderEliminar
  46. muchas felicidades por el primer aniversario del blog, mi blog es http://misrecetasyyo.blogspot.com/ y mi email es misrecetasyyo@hotmail.com he llevado tu logo a mi blog,
    saludosss

    ResponderEliminar
  47. muchas felicidades!!! ya me llevo tu logo a mi blog y al facebook!a ver si tengo suerte!

    mi mail es marutxiypunto(arroba)hotmail.com

    losantojosdemissmary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Felizcumpleblog

    Me apunto a tu sorteo.

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini-altea2hotmail.com

    Me llevo el logo a mi blog

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Felicidades
    Mi nombre: Rosa Carrero
    Mi blog : http://rousesbakery.blogspot.com/
    Mi email : rousesbakery@gmail.com
    Receta que mas me gusta:
    Empanada de pimientos amarillos

    Ya tengo tu logo y la mencion en una entrada:http://rousesbakery.blogspot.com/2011/10/tarta-de-piruletas.html

    Soy de Valencia y me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  51. JO que chasco :(
    he encontrado tu blog por casualidad y como está muy bien y está el concurso se lo he dicho a mi madre de LA COCINA DE TRINI ALTEA.. el caso es que me llevé el logo, te hice una entrada tan bonita diciéndote que me gusta tu blog y tus regalillos y va mi madre y me dice que yo no estoy apuntada :S me da a mi que empezando así... jejeje seguro que no me toca. En fin, que le vamos a hacer....
    mi blog se llama EL DUENDECILLO DE MI COCINA http://trini-recetas.blogspot.com/ y mi correo es trini_santander@hotmail.com Un besillo y espero que por fin esto salga :S

    ResponderEliminar
  52. HE llegado a tu blog de casualidad y estoy encantada y encima organizas sorteo, al cual me apunto con much´´isima ilusión. Me quedo un ratito por aquí mirando con tu permiso y me llevo el logo a mi blog ahora mismo.
    Un beso

    Mi blog es

    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    y mi correo por si toca, que lo dudo es auxadmon07@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes Evy Muchas felicidades por tu cumple blog y darte las gracias pues en este año nos has enseñado estupendas y maravillosas recetas, espero que el próximo año te vuelva a felicitar.¡FELICIDADES!.
    Perdona por llevar unos días sin poner comentarios y sin publicar nada, es que estoy hasta el viernes fuera de casa descansando un poquito. Pero lo que si estoy haciendo es visitar todos los días los blogs amigos como el tuyo.
    Un saludo Paco.

    ResponderEliminar
  54. Ya veo que os seguis animando todos jeje Sobretodo que no se os olvide nada si falta algun requisito no entrareis:
    Mi nombre:
    MI email:
    MI blog/url:
    Receta que mas me gusta:
    y soy de:
    Suerte a todos!!!
    Evy

    ResponderEliminar
  55. Cabecita la mía.. me puse a mirar tu blog, como te había comentdo y se me pasó ponerte que receta me gusta más y en verad es que no sé por cual decidirme, me gustan toda, pero la que más la de TARTA DE CAFÉ Y BAYLEYS.

    Por si acaso se te pasaron mis datos, te los vuelvo a poner, a ver si por pesada, me llevo esa caja tan mona a mi casita!
    mi correo es:
    auxadmon07@hotmail.com

    mi blog es :

    lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Hola!!!! Que bien que descubrí tu blog, está muy bien.
    Me apunto al sorteo, me llevo tu logo a mi blog, http://vadeteca.blogspot.com, te dejo tambien mi mail: lidia.casademont@gmail.com
    Gracias, feliz cumpleblog, 1 beso!

    ResponderEliminar
  58. hola, muchas gracias por este sorteo, es todo un detalle. Me apunto a la lista de candidatas/os.
    Mi blog es:
    http://peroleando.blogspot.com/
    Mi correo:
    isayesa@hotmail.com

    Saludos y suerte a todas/os...

    Ah, mi la receta dque elijo es Tarta de café y Bayleys. Hacía tiempo que quería hacer un postre de café y esta me parece una muy buena opción.

    ResponderEliminar
  59. Hola, guapa! Me apunto a tu sorteo, a ver si lo hago bien:
    Soy Conchi y vivo en Gran Canaria
    elfaritodeazucar.blogspot.com
    elfaritodeazucar@gmail.com
    Si tengo que elegir sólo una de tus recetas me quedo con la tarta de queso de tu madre, me encanta!
    Me llevo tu logo y lo comparto en mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  60. Hola Devi he puesto en mi entrada de ayer, una referencia a tu sorteo, besos

    ResponderEliminar
  61. hola empiezo a felicitarte por tu blog,luego te comento la receta que mas me ha gustado han sido los alubiones marineros,una receta muy original,vamos que la voy a hacer muy pronto.
    Te envio mi direccion para que veas que he hecho el comentario en mi blog,es muy reciente y apenas tengo cosillas pero hay un apartado de cocina.
    http://elpaisdelasmarisadas.blogspot.com/2011/10/sorteo_14.html
    mi nombre es marisa y mi correo momosvq@gmail.com un abrazo y estaremos en contacto

    ResponderEliminar
  62. hola,apuntame al sorteo que pasada de regalitossssssssssssss
    Mi nombre:ana lopez
    MI email:hulujaan@hotmail.com
    MIS blog/url:.la pasteleria en casa
    .siguiendo la tradicion en la cocina
    Receta que mas me gusta:mousse de jijona con cafe (pendiente por hacer,aun)
    y soy de: ourense
    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola he pasado por aqui a traves del blog de sonia y he visto que tienes un sorteo, independientemente decirte que me encanta y me hago seguidora tuya para participar mi email es
    maribelalar@gmail.com
    mi blog http://cosasdemabel.blogspot.com
    La receta que mas me ha gustado ensalada tropical

    ResponderEliminar
  64. Hola,

    Felicidades por el primer cumpleblog!! Me apunto al sorteo para celebrarlo.
    Mi nombre: Vanessa
    Mi e-mail: elrecetariodeladyhalcon@gmail.com
    Blog:http://elrecetariodeladyhalcon.blogspot.com/

    Y gracias por haber participado en el mío :)
    Besos

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por tu blog.Me apunto a tu sorteo.
    borboretas@gmail.com
    me llevo tu logo a mi blog
    www.cocinadereyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Una de las recetas que más me ha gustado ha sido el bizcocho de polvorones, que aunque aún falta para Navidades hay que ir cogiendo ideas para cambiar los postres típicos de esas fechas o tunearlo como con este bizcocho :)
    Me gustaría participar en el sorteo y me llevo ese logo tan chulo a mi blog
    Mi correo es drasan07@gmail.com
    Felicidades por tu primer cumpleblog

    ResponderEliminar
  67. Hola, me apunto! Felicidadesss!
    Mi nombre: Rous
    Mi Blog: http://comerespecial.blogspot.com/
    Mi email: crbm2003@gmail.com
    Receta que más me gusta: la fideua, ¡me encantó!
    Soy de Canarias, seguidora del blog desde hace tiempo y ahora también en facebook.
    Ya he publicado el logo y comentaré el concurso en una entrada.
    Creo que está todo, besos.

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa, acabo de pasar por aqui y me encuentro que tenias un sorteo activo y que no me habia dado cuenta. enhorabuena por tu primer cumple blog y desde luego que me apunto a tu sorteo, menudo regalazos, me parece un regalo con muy buen gusto para todos.
    Te dejo mis datos... Soy Dae del blog para estar por casa http://paraestarporcasa.blogspot.com. Soy seguidora tuya de antes... mi correo electronico es daeneriss@gmail.com
    Me llevo el logo a mi blog, besotes

    ResponderEliminar
  69. ¡MUCHAS FELICIDADES!Me apunto a tu concurso la receta tuya que mas me gusta es el arroz con curry, me parece delicioso.
    Soy MªCarmen: hurtado8912@gmail.com
    comerdegorra.blogspot.com
    un besote.

    ResponderEliminar
  70. Hola!!!! Soy Carmela, de La Casa dxe Carmela. He visto que, como yo, estás de sorteo jejeje
    Me apunto!!!! La receta que más me ha gustado es la de Bacalao con manzana, me gusta el contraste de sabores, aunque el dulcerío que tienes me deja con la baba caída ;D

    Mi mail es carmen_palanco@hotmail.com
    Me llevo tu logo!!!

    Un besote y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  71. Hola, he conocido tu blog por mediación de otro. Y la verdad que me ha encantado, me hago seguidora y de paso me apunto al sorteo que me hace ilusión, ya que es en el primer sorteo que participo.

    Mi nombre: Yoli
    Mi Blog: http://lasrecetasdeyoli.blogspot.com/
    Mi email: lasrecetasdeyoli@gmail.com
    Receta que más me gusta: Nuggets de Pavo + Salsa brava Casera
    Me apunto al sorteo y soy de Oviedo

    Soy seguidora

    Me llevo logo y lo comentaré en una entrada de mi blog

    ResponderEliminar
  72. hola! me apunto a tu sorteo!
    soy laury pero te sigo como killa ok?
    mi blog;http://conaromaacaserito.blogspot.com/
    mi mail:lauravilches_78_@hotmail.com
    receta que mas me gusta:tarta de cafe y baileys.
    me llevo el logo!
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Felicidades Evy!!! espero que cumplas muchos más.
    Mi nombre es Toni
    Mi blog es http://toni-cocinando.blogspot.com
    Mi email es tonigar1511@gmail.com
    La receta que más me gusta es la Tarta de café y Bayleys.
    Me apunto al sorteo y soy de Andújar (Jaén).
    No era seguidora tuya pero he encontrado tu blog y me ha gustado, así que lo sigo desde ahora. Me llevo el logo y lo pongo en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  74. Ay ay ay! me encantaría participar!! :)
    Te dejo mi correo: comerdetodo@hotmail.com
    Mi blog: http://comer-de-todo.blogspot.com
    Ahora mismo me llevo el logo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  75. Se me ha olvidado decirte que mi receta favorita, aunque he visto muchas que me han gustado, es ésta, el volcán cremoso de patata sobre lecho crujiente de jamón Espuña, pues me encantan las patatas, y con jamón ya es increible! :)
    Mañana te pongo en la actualización del blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  76. Mi actualización con el anuncio de tu sorteo :)
    http://comer-de-todo.blogspot.com/2011/10/el-desayuno.html

    ResponderEliminar
  77. felicidades por el cumpleblog! me apunto al sorteo guapa! me han gustado muchas recetas pero me quedo con la corona de pasta choux rellena de nata, golosa que es una! jajaj
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
    en un ratito sale pubicado tu sorteo en mi blog, un beso!

    ResponderEliminar
  78. Felicidadesss, me paunto a tu sorteo
    Mi nombre:
    Carolina
    Mi blog: http://carolchequebo.blogspot.com/
    Mi e-mail:
    capisi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Anónimo30/10/11

    Muchas felicidades ... !!
    Me apunto a tu concurso, mi nombre es Regly y mi blog (en el que he publicado un entrda de tu concurso así como un anuncio en el lateral derecho):
    http://regly1975.blogspot.com/
    Mi email: regly1975@gmail.com
    La receta que más me gusta y que he puesto en práctica es la FIDEUÁ, yo la hago diferente pero ambas quedan muy ricas, estoy planeando hacer para estos días el panellets, a ver como me sale, espero que bien je je ... :)

    ResponderEliminar
  80. Hola, felicidades por ese añito de blog. Me gustaría participar en el sorteo. La receta que más me ha gustado es Teppanyaki de cerdo con fideos fritos al Bami Goreng. Tiene una pintaza genial así que en esta semana estará en mi mesa seguro (ya te contaré como salió)
    Me llevo el logo y en la próxima entrada haré referencia.
    Besitos

    Vanessa
    vcaudevilla@hotmail.com
    http://lasrecetasdevanessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. felicidadesss, somos muchos los que cumplimos un añito en la blogosfera,jajaj, yo tb estoy de sorteo, pues ahí va mi email: haorion@hotmail.com
    mi página: http://lajuani-anasevilla.blogspot.com/
    y ya he puesto el logo, ahh y me encantan tus galletas, eres una artista, haré referencia en una entrada, besines

    ResponderEliminar
  82. hola! ya estoy por aqui de nuevo,te copio y pego el mensaje que te dej,no se porque no aparece!
    hola! me apunto a tu sorteo!
    soy laury pero te sigo como killa ok?
    mi blog;http://conaromaacaserito.blogspot.com/
    mi mail:lauravilches_78_@hotmail.com
    receta que mas me gusta:tarta de cafe y baileys.
    me llevo el logo!
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. Hola guapi!!! felicidades por tu cumple!! Mi nombre es Vanesa (Vanesuky), mi email vanesuky22@hotmail.com y mi blog te queda enlazado al crear el comentario!!! Un placer participar en tu sorteo!!

    La receta que más me gustó es ese Bacalao a la manzana!! q combinación más deliciosa!!

    Un beso guapi,

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  84. Hola Evy. Acabo de ver tu lista provisional y he visto que no estaba y creo recordar que si te dejara el comentario, pero no se que ha pasado, se habrá borrado.
    Soy Evelyn de Cocina para burros:http://evy-entrefogones.blogspot.com/
    Mi email es evy300782@hotmail.com.
    Aquí tengo publicado tu sorteo: http://evy-entrefogones.blogspot.com/2011/10/huevos-encapotados.html

    Mi receta favorita es Pollo asado a la barbacoa con patatas.
    Creo que no falta nada.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  85. Hola guapa!
    acabo de conocer tu blog gracias al blog de la cocina de camilni.
    Me gustaría mucho participar en tu sorteo, aunque yo no tengo un blog de cocina. Pueden participar aquellos que han publicado alguna receta en su blog? si es así, podría participar?
    de todas formas, aunque no pueda, aprovecho para hacerme seguidora de tu blog porque me ha gustado mucho.
    Te invito también a que conozcas el mio.
    Un besazo

    http://desdenuestrosofa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  86. Anónimo8/11/11

    hola!! pasaba por aquí y me gustaría apuntarme al sorteo!! me gusta tu blog así que me quedo por aquí!
    besitosss
    Sonia

    ResponderEliminar
  87. Hola guapa, aqui te dejo la publicacion de tu sorteo en una de mis entradas!! Besotes http://paraestarporcasa.blogspot.com/2011/11/judias-verdes-con-champinones.html

    ResponderEliminar
  88. Gracias por avisarme de lo que me faltaba. Ayyynnnssss que haríamos sin, ti. Ahora ya creo que lo he hecho todo.
    Bsts. maite

    ResponderEliminar
  89. Hola, quiero participar, me apunto:

    Tengo un blog de tartas de chucherias que hago yo misma y tb vendo, pero tb es el blog de otras cosas, de mi misma

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    blog: http://termixro.blogspot.com
    seguidora facebook:Maria Rocio Corral Ignoto
    edad:26 años
    ciudad:Cartagena, Murcia, España
    Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

    Lo que mas me gustan son los postres, no sabria decirte cual, porq me gustan todos

    Voy a hacer una mencion de tu sorteo en la proxima entrada que haga en mi blog, q sera antes de que acabe la semana

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  90. jooo q envidia!!! mi blog no es de cocina pero soy super asidua a ellos porq me encanta la cocina.Precioso blog.Un saludo te sigo.

    ResponderEliminar
  91. Hola!! Me apunto a tu sorteo!! No conocia tu blog, pero aqui me quedo!!!

    Mi email: lacasitadelasgalletas@hotmail.com

    Blog con la entrada: http://lasgalletasdemicasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. no conocia yo este blog tan maravilloso, me ago seguidora, me apunto al sorteo y mañana lo publico en mi blog

    ResponderEliminar
  93. Felicidades por el cumple! :D
    Me apunto y aqui te dejo mis datos
    Mi nombre:Julia Moreno
    Mi Blog: http://petitesucreries.blogspot.com/
    Mi email: petitesucreries@gmail.com
    De tus recetas me ha encantado la tarta de queso.
    Vivo en Valencia y ya me he hecho tu seguidora.
    Un beso
    Julia
    Petites Sucreries

    ResponderEliminar
  94. Felicidades por el cumple! Me apunto y aqui te dejo mis datos
    Mi nombre:carmen
    Mi Blog: http://demisalero.blogspot.com/
    Mi email: demisalero@hotmail.com
    De tus recetas me ha encantado la tarta de queso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  95. Felicidades, hay que ver cómo pasa el tiempo.
    Me apunto,
    Mi nombre es Veronica
    Mi blog: http://nuestrasconversacionesdecafe.blogspot.com/
    Mi mail: verobdn81@gmail.com
    Acabo de empezar en el mundo bloguil asi que si falta algo me avisas
    MI receta favorita tu
    paella de marisco
    Ya tienes el logo publicado.

    Si falta alguna cosa me comentas
    Besos.

    ResponderEliminar
  96. Me anoto al sorteo, tus recetas son espectaculares, no sé por cual decidirme pero siempre me tira lo dulce... jeje
    Mi nombre:MaPi de Llata
    Mi blog: qq-cakes.blogspot.com
    Mi mail: mapienre@yahoo.com
    Me llevo el logo y el nick y ya lo pondré en mi blog.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  97. Hola Evy enhorabuena por este primer añito yo tambien queiro participar en el sorteo asi que te dejo mis datos
    quechuloalgodulce
    http://brydanukacocina.blogspot.com
    mi email: brydanuka@gmail.com

    besis!!!

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Hola me acabo de hacer seguidora espero que tu tambíen te hagas seguidora de mi blog.
    Nick de seguidora: La cocina de Beatriz

    Email:lacocinadebeatriz@hotmail.com

    Mi blog es:

    http://lacocinadebeatrizymama.blogspot.com

    Te espero en mi blog lo acabo de hacer.

    ResponderEliminar
  100. Ok ya estais actualizados.

    ResponderEliminar
  101. Hola preciosa creo que ya tengo lo que me faltaba y si mal no leo era lo de poner el sorteo en mi blog ya lo e echo con una entrada espero que te guste la entrada y e copiado la imagen espero que mis poquitas seguidoras se animen. Besos guapa sigue asi!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi cocina y comentar!!

Mi Andadura