20 sept 2012

De Aperitivos Ñam Ñam...

Hola cociner@s!!
Hoy traemos unos aperitivos ríquisimos que me mandó Maheso ya tuve hace un tiempo la ocasión de probarlos y están de vicio http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com.es/2012/07/platos-maheso.html  Además ahora traen unas bolsitas monísimas para colocar los Pops Nuggets que me chiflan para picotear son ideales mirad mirad, los hice al horno ahorrando calorías y quedan crujientísimos seguí instrucciones es muy fácil.
                                                                                                 ÑamÑam....ummmm

Ah! 
Por cierto para los que no lo sepais tengo un blog de punto desde hace mucho está parado pero creo que ahora que viene el fresquito voy a enganchar otra vez las agujas jijiji ¿qué os parece?

4 comentarios:

  1. La verdad es que quedan buenísimos! :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20/9/12

    Hola guapa!!! he probado muchos productos de la casa Maheso y son deliciosos. Sabes? la fábrica está al lado de mi casa, je je!!!
    Un beso, cielo. Y voy a ver ese blog de punto, que a mi las labores me encantan...

    ResponderEliminar
  3. Está muy bueno tanto frito como horneado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo unos cupones descuento de MAHESO y tengo que aprovecharlos, me lo has recordado...muchas gracias.
    Bss
    La cocina de Mar
    htpp://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi cocina y comentar!!

Mi Andadura