23 nov 2010

Pechuga de Pavo a las Finas Hierbas acompañado de brocoli con Carnicas Serrano y su paquetazoo!



Mirad que paquetazo me envía Cárnicas Serrano tan amablemente!
Muchas Gracias!!


Pechuga de Pavo a las Finas Hierbas

Ingredientes:

- 1bandeja de pechugas de pavo
a las finas hierbas de Cárnicas Serrano
- Aceite
- sal
- 1 brocoli

Modo de preparación:

Ponemos a hervir el brocoli durante 30 minutos y mientras ponemos
las pechugas de pavo a la plancha hasta que estén doraditas.
Cuando este blandito el brocoli lo escurrimos y a emplatar junto
con las pechugas es un plato ideal para cuidar la linea.
Por cierto la carne estaba riquísima tenia una mezcla
de especias en el borde que le da un toque muy rico.
Espero que os haya gustado
Saludos y Feliz Martes!


10 comentarios:

  1. Hija mía, que montón de cosillas te han mandado, así da gusto
    Y las legumbres del Hostal me encantan, son las que suelo usar yo pero nunca se me ha ocurrido pedirles nada, asinssss, que tontica soy
    Un saludín

    ResponderEliminar
  2. Últimamente estas de suerte, te mandan un montón de cositas.
    Muxus

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De vez en cuando suelo echar un vistazo a tu blog, y las recetas que haces están muy bien!
    Qué suerte tienes que últimamente te envían un montón de cosas para probar!
    Me podrías decir a dónde me puedo dirigir para escribir a Cárnicas Serrano? Es que entro en la web pero en "contacto" no pone nada.
    Te estaría muy agradecida.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hija, pero todo lo que han mandado... Esto es un no parar!!
    Muy rica la receta.

    ResponderEliminar
  5. Ummmm una buena idea para una cena rica y rapidita.
    Las legumbres el hostal son las que utilizamos en casa, y muy a menudo porque nos encantan.
    bsts. Maite

    ResponderEliminar
  6. Menudo paquetito mas riquísimo, esa pechuga se ve deliciosa y muy sana,un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cosas y qué ricas! Seguro que te solucionan más de una cena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. mmm, qué rico todo!! :)
    como nos cuidan verdad? jeje

    besis

    ResponderEliminar
  9. Alaaa menuda meriendilla!!!! tiene todo una pinta buenísima!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. jeje Gracias chico/as!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi cocina y comentar!!

Mi Andadura