29 abr 2011

Help me Please!? Crujientes de patata al mousse de bonito del norte Serrats


Hola blogger@s!!!
Como ha ido la Semana Santa?Corta?
jeje yo no me enteré pq tuve que trabajar jooo...

Hoy os quería pedir que voteis a la receta que más os haya gustado en el concurso de este mes de Abril en el blog de Serrats, me han publicado mi receta me hizo muchisima ilusión por si alguno no la habeis visto o no sabeis de lo que os hablo os dejo el enlace y buen finde a todos!!



Si quereis votarme a mi marcar las estrellas.
Graciasss!!
Ah!! Y en facebook también sale si te haces seguidor lo verás:

6 comentarios:

  1. A ver si encuentro el util para las patatas, me gusta mucho como queda, el mousse me parece una pasada, genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta! ya tienes mi voto guapa! un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, que buena pinta yo no la habia visto pero ya tienes mi voto.

    Un beos y suerte reinota.

    ResponderEliminar
  4. Una receta estupenda y original. Entraré para votarte. Por cierto ¿Dónde conseguiste el aparato para hacer la forma de las patatas?.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Ahora voy a votar... suerte!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en el concurso guapa. La verdad que la receta se ve deliciosa.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi cocina y comentar!!

Mi Andadura