19 may 2011

Más productos nuevos!! Y Ganadora del mes de Abril en Serrats!!!


Perdonad pero apenas tengo tiempo para hacer posts y
encima ahora que estoy con la dieta bikini jejeje!

Bueno una muy buena alegría:

HE SIDO LA GANADORA DEL MES DE ABRIL DE CONSERVAS SERRATS!!!

Ganando un lote valorado en 88€!!
Animaros a paricipar!!
(ventrescas, cogotes, anchoas, bonito en escabeche...)


Y me han mandado regalitos para degustar de marcas:

Sales del Delta del Ebro(natural, citricos, pimientas y especias)


Conservas de Navarra( pochas, alubias, menestra de verduras y salsa de tomate)


Y como no darles las GRACIAS!!
Y decirles que son productos de primera calidad!!

Ya he elaborado algunos platos para la sal
una buena ensalada con lechuga de roble!!


Y para las conservas con la salsa de tomate casera
unas habitas con trigueros os dejo las fotos:

Todo bien fresquito y de temporada!!
Arriba los vegetales!!

3 comentarios:

  1. Felicidades por el concurso y por haber recibido tantas cositas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, y un lote de productos excelente...Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de los regalitos!! :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi cocina y comentar!!

Mi Andadura