24 abr 2012

Hola Cocinillas!!!!
Como va todo? 
Yo aún sigo con mi lumbalgia con calma y paciencia por eso aprovecho
 y publico cositas que tengo pendientes porque 
de cocinar y repostear "nothing de nothing" con lo que me gusta
 :(
 en cuanto me cure ya me meteré en mi cocina  que la echo de menos joo 
Gracias a Jose que es mu apañaoo...jijjiji


Hoy no os traigo nada de recetas es un Sorteo que estoy preparando gracias a Maheso
 hay 10 regalos dobles, es decir por cada ganador que serán 10!! 
Ganaran un imán Maheso ideal para la nevera y una hoja con 6 vales de descuento de 1€ 
para los siguientes productos de Maheso con fecha de caducidad hasta el 31/12/2012: 
Rollitos de Primavera, Nuggets de Pollo, Tempuras de Verduras, 
Croquetas de Jamón Ibérico, Mussaka Griega, Porras. 


Así que ¡¿a que esperáis?!
Apuntaros!! 
No hace falta seguirme pero si os pido algunos requisitos básicos
 para que lo sepan más bloggeros.


REQUISITOS:
1. Poner el logo en vuestro lateral del blog o en una entrada enlazando a esta entrada y 
si tenéis facebook y os apetece compartir mi sorteo con el enlace de esta entrada también.
2. En esta misma entrada y no otra dejarme vuestro email, nombre y url de vuestro blog para que me ponga en contacto con vosotros el sorteo se realizara mediante Random.org o similar.
3. Pueden participar de la Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla e incluso Andorra!
4. Si tenéis facebook y queréis darle click a la página Maheso ya que gracias a ellos se realiza este Sorteo que durará hasta el 25 de Mayo
 www.facebook.com/maheso 
 www.maheso.com

13 comentarios:

  1. Yo también los sorteé hace poco.
    Qué bonitas las rosas de bizcocho!
    Besos y mejora tu espalda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana!!
    Por cierto no te apuntas?

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, espero que mejores rápido de tu lumbalgia, me apunto a tu sorteo y comparto en mi muro y mi blog para que lo vea más gente!!
    mi blog: http://cocinaconalbamar.blogspot.com.es/
    mi correo: cocinaconalbamar@hotmail.es
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a tu sorteo por supuesto!!!!

    http://cocina-trini.blogspot.com.es/

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    Me llevo tu logo.

    ResponderEliminar
  5. pues me apunto guapa !!!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me apuntoooo.
    Mi correo es auxadmon07@gmail.com
    mi blog lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    Mejórate y haz reposo.Besicos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!el colesterol me mantiene alejada de cualquier cosa que necesite freidora pero me parece muy original el sorteo en los tiempos que corren...!!
    Ahora que he descubierto tu blog me quedo de seguidora para estar al corriente de tus propuestas que por ciertos he visto una tarta de choco...me pareció que era una sacher... ggggrrrr!!

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo25/4/12

    Hola guapa yo tambien me apunto, como ves he venido rapido.. jejejeje
    cuidate esa espalda.
    mi correo es:
    rocio.pozuelo@live.com
    mi blog: http://cocinandoconrocio.blogspot.com ya me he llevado el logo para que lo vea mas gente!!
    besitos y suerte para tod@s!!

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que me apunto a tu sorteo faltaría más!!Te dejo mi correo:elenapepo@hotmail.es
    blog:ALSONDELMORTERO.BLOGSPOT.COM
    Pásate por mi blog también estoy de sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ay, mejórate, qué rabia cuando se está mala de la espalda y una no se puede mover!!!
    Yo no entro en el sorteo, que me tocó uno de los de la Cocinera de Bétulo.
    Besotes, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Nos apuntamos al sorteo que acabamos de anunciar en el blog y en el Facebook de los dos.

    Blog: CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Besos
    Joan Masgoret
    Sara Montañés

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo, me apunto yo también al sorteo, y lo publico en mi facebook:
    Blog: http://lascositasdelagata.blogspot.com.es
    e-mail: pekenha.delinkuente@gmail.com
    Facebook: Las cositas de la gata
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Buenas Tardes!!me encantaria aprticipar en el sorteo, ya soy seguidora tuya, y ahora me llevare el logo a mi blog que es http://laurecetas.blogspot.com.es/ espero que te guste, aunque estoy empezando en esto, asi que si tienes algun consejo lo agradeceria:)). Mi nombre es Laura Sánchez y mi correo arualtisa@hotmail.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi cocina y comentar!!

Mi Andadura