30 jul 2012

Platos Maheso!!!

Buenas cocinillas!!!!!
Como va ese veranito?!
Yo aún disfrutando de mis vacaciones jejeje 
Maheso tuvo la gentileza de mandarme otra de sus famosas neveritas aqui os lo enseño Gracias Maheso!!!
Todo lo de nuggets, pechuguitas, fingers y pops de pollo estaban supercrujiente!! Los hice al horno siguiendo las instrucciones que refleja la caja Súper fácil!!! Son ideales si no tienes ganas de cocinar o vas con prisas o te has quedado sin ideas jejeje

Las de Argón no nos entusiasmaron se deshacían por eso no hay foto
 Ideales como siempre!
 Los pop me chiflan para picar riquisimos!!
 De verdad que lleva pechuga excelente calidad!!
 Recién sacaditos del horno jiji
 Estas nos gustaron mucho! Estaban crujientes y enteritas con mucha carne!
 Ummmmmm deliciosass


3 comentarios:

  1. La verdad es que tienen pinta de ser muy crujientes y si ademas los podemos cocinar en el horno sin tener que freírlos mejor que mejor.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya y así nos quitamos unas pocas calorías jejeje
    Estaban riquisimoss
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta todo!! A ver si gasto los vales descuento de tu sorteo. Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi cocina y comentar!!

Mi Andadura