29 may 2013

Bizcocho de Arroz con Leche Goshua


Hola blogger@s!!
Hoy os traigo una receta muy original y poco vista yo es la primera vez que la hago y la verdad es que ha quedado muy rica si te encanta el arroz con leche. Me han mandado un lote de productos Goshua para degustar es la segunda vez q cuentan con nosotros y desde aquí les damos las gracias!!  http://www.goshua.com/

Tienen postres artesanos y de calidad, si nunca los habéis probado haceros con ellos porque tienen una textura y sabor ideal. Son de Pamplona y su especialidad es la leche de oveja con la cual hacen unas cuajadas riquisimas. Y ahora han cambiado los envases y packs me encantan porque se pueden reutilizar son muy bonitos!!

Bizcocho de Arroz con Leche Goshua

Bizcocho de Arroz con Leche Goshua
Ingredientes:

4 huevos
2 Arroz con leche Goshua
3 Medidas de Harina
2 Medidas de Azúcar
1 Medida de Aceite de Girasol
Ralladura de un limón
1cdta de canela en polvo
Unas gotas de aroma de vainilla Dr Oetcker
Una pizca de sal
1 Sobre de Levadura
Aceite para engrasar molde

Modo de preparación:
Agregamos todos los ingredientes en un bol(con la medida nos referimos al envase). Con una batidora de varillas eléctricas o manual mezclamos bien todo hasta que esté bien ligado. Mientras precalentamos el horno a 180°. Engrasamos el molde yo he utilizado estos de rosa de silico/n eso ya va a gustos.  Vertemos la masa y al horno unos 15-20min. Y listo!

8 comentarios:

  1. Será cuestión de probarlo... porque tiene una pinta !!!

    ResponderEliminar
  2. Sii esta muy bueno y ademas facil d hacer!! Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos te han quedado estos bizcochitos, me imagino que el sabor es una delicia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Uummm qué pinta.
    Si han contado contigo de nuevo es porque te lo mereces ;) Al ver ésta receta tan original, seguro q están muy satisfechos de tú trabajo.
    Gracias por la receta y tú recomendación de ésta marca.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24/6/13

    Hola, te envío el link aun concurso de cocina de trucha por si es de tu interés

    http://concursorecetas.esacua.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Evy, te ha quedado delicioso, el arroz con leche goshua, es una marca, se puede hacer con aArroz con leche casero?

    Tienes un excelente blog, felicitaciones!!!
    Quiero compartir contigo una receta de galletas de avena con pasas de uvas que me encanta y espero a ti te gusten.

    Como soy fanatica de las galletas de avena cree un blog para publicar una variendad de recetas de galletas de avena que te invito a a visitar y espero te guste y quizas nos indique cual es tu receta de galletas de avena preferida.

    Besos

    Saludos Cata

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi cocina y comentar!!

Mi Andadura