21 ene 2011

Pastel vegetal relleno y lote de Mahn Mac


Pastel vegetal relleno de ensaladas Mahn Mac

Ingredientes:

- 2 paquetes de pan de molde
- 6 ensaladas Mahn Mac
(cangrejo, italiana, rusa, americana, pollo, patatas alioli)
- Mahonesa
- Lechuga cortada en tiras
- Salmón ahumado en tiras
- Anchoas
- Lonchas de cangrejo Carnicas Serrano
- 4 huevos duros
- olivas negras

Modo de preparación:
Colocamos en una bandeja grande las rebanadas y vamos rellenando cada capa con las ensaladas yo la última la deje para el cangrejo y le puse una loncha de cangrejo y encima el relleno cubrimos la ultima capa con la rebanada y a pintarlo todo con mahonesa por todos los laterales y por encima y vamos cubriendo con la lechuga a tiras despues las anchoas, el salmón, el huevo cocido y las olivas negras y lo poneis en la nevera durante una hora y listo!!


La ensaladas son una delicia sobretodo cuando no tienes tiempo y apetece algo fresquito y rapido jeje a mi me encantan las venden en Mercadona y estan muy bien de precio.



Os dejo las fotos del lote y del paso a paso


Espero que os guste


La idea del pastel fue de Jose.

12 comentarios:

  1. Una forma genial de aprovechar las ensaladas.
    Estoy por probarlas.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Ummmmm te ha quedado muy rico, me gusta la idea, asi que tomo nota.
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ha quedado, apetecible a cualquier hora...Me gusta la idea que has tenido...Copio

    ResponderEliminar
  4. muy original, me encanta la idea.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la receta, es genial. Yo le quitaré los bordes al pan porque los odio, jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la receta, es genial. Yo le quitaré los bordes al pan porque los odio, jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Evy un pastel delicioso y las ensaladitas están muy ricas, la de cangrejo y pollo son mis preferidas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. qué macrosandwich más rico!

    ResponderEliminar
  9. jejeje gracias chicas!!!
    La verdad es que duro muy poco jejeje

    ResponderEliminar
  10. Guau, Evy! Este el gran sandwich de mis sueños, hmm!
    Bravo por la super idea de Jose, tomamos nota para cualquier momento.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Eso no es un pastel, es un señor pastelazo. Que rico por Dios.
    Beso

    ResponderEliminar
  12. Este pastel queda espectacular.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por visitar mi cocina y comentar!!

Mi Andadura